13 de marzo de 2011

Las vocales...a, e, i, o, u


LETRA DE LA CANCION: LA RONDA DE LAS VOCALES

Salió la a, salió la a, no sé a dónde va.
Salió la a, salió la a, no sé a dónde va...
a comprarle un regalo a mi mamáa
comprarle un regalo a su mamá.

Salió la e, salió la e, no sé a dónde fue...
salió la e, salió la e, no sé a dónde fue...
fui con mi tía Marta a tomar té,
fue con su tía Marta a tomar té.

Salió la i, salió la i y yo no la sentí...
salió la i, salió la i, y yo no la sentí...
fui a comprar un punto para mi,
fue a comprar un puntico para mi.

Salió la o, salió la o, y casi no volvió...
salió la o, salió la o, y casi no volvió...
fui a comer tamales y engordó...
fue a comer tamales y engordó.

Salió la u, salió la u, y qué me dicestú...
salió la u, salió la u, y qué me dices tú...
salí en mi bicicleta y llegué al Perú...
salió en su bicicleta y llegó al Perú.

a, e, i, o, u, a, ea, e, i, o, u...
a, e, i, o, u, i, oa, e, i, o, u...

No hay comentarios: