31 de mayo de 2011

MAYO 31 DIA DEL NO FUMADOR

ATENCIÓN....


Hoy 31 de mayo se celebra el día mundial sin tabaco, un día que es para los niños, para que no tengan que soportar ese olor que es desagradable en el aliento de la persona,en el olor que deja en la ropa. en la casa, etc.. por eso los fumadores tendrían que comenzar a respetar a los niños de la casa.
Son muchos loa padres que fuman uno y otro cigarrillo delante de los niños, da igual si eso es perjudicial para ellos, además en muchas ocasiones no se dan ni cuenta que el humo va hacía ellos, convirtiéndolos en "fumadores pasivos”, es decir, sus pulmones también sufren eso que se llama nicotina y que después causa tantas enfermedades.
Así que hoy es un día para comenzar a respetar a los más pequeños, y por lo menos no fumar delante de ellos, además para aquellos que dicen que si lo quieren dejar, pueden comenzar a probar hoy, puesto que en el día mundial sin tabaco, 31 de mayo, es una buena oportunidad para cumplir el deseo de dejar de fumar, y ya no solo por tí, sino por los pequeños, que ellos no tienen la culpa.

No hay comentarios: